Diciembre 29, 2017

“Estoy preocupado y desmotivado, dejé lista de jugadores y se han ido para otros lados”: ‘Polilla’

Además, el entrenador de América de Cali aseguró que llegará a la capital vallecaucana en enero y si no le garantizan lo que pidió, “las cosas pueden cambiar”.

En dialogo con dos periodistas colombianos, Jorge ‘Polilla’ Da Silva a pesar de garantizar su compromiso con América de Cali, mostró su inconformidad por que al parecer las directivas escarlatas no le han cumplido con lo que pidió.

"No he presentado renuncia al América de Cali pero si estoy muy preocupado y algo desmotivado, dejé una lista de jugadores y veo que todos se han ido para otros lados y así va a ser muy difícil, sin embargo viajaré a Cali y veremos qué pasa", señaló el técnico uruguayo al comunicador Carlos Arturo Arango.

Vea acá: Giovanni Moreno vuelve a vestirse de verde: Nacional oficializó su regreso

En la misma línea fueron las palabras que el ‘Polilla’ le manifestó al periodista Steven Arce: “Mi compromiso con América está firmé, pero sí en enero llego y vemos que no está garantizado el proyecto con los jugadores que se pidieron, las cosas pueden cambiar”.

Hasta el momento, América ha oficializado dos contrataciones. El mediocampista Avimiled Rivas y el defensa Danilo Arboleda. Harrison Canchimbo, lateral izquierdo, podría llegar en las próximas horas.

 

Temas relacionados: