Junio 8, 2017

“Estoy preparado para asumir el reto, vale la pena ilusionarse”: Fabio Martínez

Cuerpo técnico: Edgar Cataño (AT), Fabio Martínez (DT), Carlos Gruezo (AT) y Wilson Silva (PF) - Twitter: @DIM_Oficial

El nuevo técnico de Independiente Medellín se mostró muy optimista frente a lo que será su incursión en el banquillo del equipo paisa, de cara a los compromisos que afrontarán para el próximo semestre.

Luego del anuncio que hizo el ‘Poderoso’ oficializando la llegada de Martínez como director técnico, el barranquillero de 43 años ofreció una rueda de prensa en donde dejó en claro lo que espera para el Medellín.

"Es un reto muy grande, es una valentía de los dirigentes lanzar un técnico joven, en este caso vieron seguridad en mi trabajo. Pienso que reúno los requisitos necesarios, conozco el grupo y vengo trabajando con los anteriores cuerpos técnicos”, dijo el timonel, quien se venía desempeñando como director deportivo de las divisiones inferiores del club y entrenador de la categoría sub-20.

Vea también: “En mis planes no tengo pensado ir a jugar en Pachuca”: Edwin Cardona

"Iniciaremos conversaciones para definir los puestos que tenemos que reforzar, queremos el bienestar del club. Ya he dialogado mucho con la plantilla principal, hemos compartido y nos hemos entendido muy bien en materia futbolística", aseguró Fabio Martínez.

Los principales objetivos para el Independiente Medellín la próxima temporada son su participación en la Copa Suramericana y la Liga Águila.

Declaraciones de Eduardo Silva Meluk, presidente del DIM:

DIM on Twitter

 

Temas relacionados: