Junio 15, 2019

Experiencia para ‘la cantera de héroes’: Humberto Mendoza es nuevo jugador de Envigado

Humberto Mendoza, nuevo jugador de Envigado. @EnvigadoFC

El defensa central volverá a jugar en el fútbol profesional colombiano, luego de dos años en el fútbol extranjero, en donde fue jugador de Atlético Veragüense y San Francisco, de Panamá.

Humberto Mendoza, defensor central, fue anunciado este sábado como nuevo jugador de Envigado, que ya prepara lo que será el segundo semestre del 2019.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Al joven plantel del conjunto naranja, que dirige Eduardo Lara, llega un hombre de experiencia. Con 34 años, el zaguero central ha jugado en clubes como Atlético Nacional, con el que ganó tres ligas entre 2005 y 2007, además de una Superliga, que conquistó con Independiente Santa Fe.

A nivel internacional, Mendoza militó en Colón de Argentina, en 2011, y para 2016 se marchó al fútbol panameño para jugar con Atlético Veragüense y posteriormente, en el último año, jugó para San Francisco.

Lea acá: Seguiría vestido de rojo: Manchester United se habría metido en la puja por fichar a James Rodríguez

El bumangués ya había vestido los colores naranjas de Envigado en 2012 y 2013. Esta será su tercera oportunidad con el club antioqueño.

Mendoza se convierte así, en la tercera contratación de Envigado, tras anunciar Luis Tipton y Wilmar Jordan Gil.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: