Junio 6, 2017

Faber Cañaveral, nuevo refuerzo del Once Caldas de Manizales

Colprensa.

El equipo manizaleño, que tiene como nuevo técnico a Francisco Maturana, anunció este martes el fichaje del futbolista de 28 años, proveniente del Junior, de cara a la próxima temporada de la Liga Águila.

Cañaveral, quien se desempeña como volante mixto, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol colombiano y ha pasado por clubes como Millonarios, Deportivo Cali, América y Envigado.

Lea también: Fredy Guarín volvería a Europa: suena para Valencia y Sevilla, de España

Once Caldas será el décimo equipo en la carrera como futbolista de Faber Cañaveral, a quien las directivas del conjunto ‘tiburón’ decidieron no renovarle el contrato.

Luego de tener un semestre decepcionante y terminar en la decimosexta posición de la Liga Águila con 21 puntos, Once Caldas espera ser más competitivo la próxima temporada con la incorporación de Cañaveral y de su nuevo técnico, Francisco Maturana.

‘Pacho’, de 68 años, afirmó en su presentación que cada integrante del equipo “va a dar lo mejor” y que Ricardo ‘Chicho’ Pérez, Johan Zapata, Herney Duque, Marcelo Colorado y Juan Carlos Henao harán parte del cuerpo técnico.