Abril 8, 2019

Fabián González Lasso: “Soñamos con ser campeones, pero no podemos apresurarnos”

Fabián González Lasso llegó a Millonarios tras su paso por el fútbol peruano. Foto: Colprensa.

El delantero de Millonarios, quien marcó el gol de la victoria 1-0 frente al Cúcuta, habló con GolCaracol.com sobre la clasificación de Millonarios y su buen momento en el equipo azul, donde ya acumula dos tantos por Liga.

Fabián González Lasso es una de las sorpresas en la actualidad de Millonarios, equipo que es líder, con 30 puntos y está prácticamente clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Águila-I.

El jugador oriundo de Puerto Tejada, Cauca, acumula cuatro goles con los ‘embajadores’, dos tantos por Copa y otros dos por la Liga, uno de ellos este domingo, que significaron los tres puntos contra el Cúcuta.

Vea aquí: Jorge Luis Pinto y sus exigencias con Millonarios: "No podemos ganar todos los partidos 1 a 0"

En charla con GolCaracol.com, González Lasso habló de los hinchas que aún no creen en él, sobre lo que le pide Jorge Luis Pinto y de lo que piensa el elenco azul con la buena campaña que están mostrando en el campeonato colombiano.

¿Qué piensa usted del buen nivel que ha tenido en los últimos partidos?

“Siempre estamos ahí luchando, guerreando, sin importar lo que pase, las adversidades, tratar de superarse día a día y eso para mí es importante y para el grupo igual. Hay que disfrutar lo que estamos viviendo, estamos a un paso de clasificar, y ahora cambiar la página y pensar en los partidos que vienen”.

¿Qué le dice Jorge Luis Pinto?

“Me ha dado la confianza, que juegue, que corra, que luche y eso es lo que he intentado hacer, independiente si juego bien o mal, siempre lucharé y pues todo eso tiene su recompensa”.

Además: José Pékerman y la FCF, a paz y salvo: ya no hay diferencias por premios económicos

¿Cuando regrese Roberto Ovelar ¿qué cree que pasará?

“El profe decidirá, él es el que tiene el mando, la voz y el voto y el que mirará qué decisión tomará”.

¿Qué les dice a los hinchas que aún no creen en usted?

“Yo lo único que hago es trabajar, hacer lo mío, si creen en mí bien o sino también, yo lo que hago es tratar de aportarle siempre al equipo”.

¿Millonarios está para ser campeón?

“No nos podemos apresurar, hay buenos equipos, vamos paso a paso, soñamos con ser campeones, pero vamos cumpliendo objetivos”.

¿Terminó lesionado luego del partido con Cúcuta?

“Estoy un poco golpeado de la canilla, pero no es nada grave”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados