Julio 27, 2018

Fabián Sambueza fue presentado como nuevo jugador del Junior

Fabían Sambueza ya luce la camiseta del Junior - TW: @JuniorClubSA

El volante argentino dejó las filas del Deportivo Cali y arribó al elenco barranquillero, para encarar la Liga Águila-II 2018.

Fabián Sambueza, de 29 años, fue oficializado este viernes como nuevo jugador del Junior, y es el tercer refuerzo de la escuadra dirigida por Julio Comesaña, tras las contrataciones de Iván Rivas y Eder Castañeda.

El volante argentino vestirá su sexta camiseta, la segunda en Colombia, luego de su paso por el Deportivo Cali, donde arribó en 2015 hasta la actualidad.

Con el cuadro vallecaucano anotó 23 goles y ahora con la casaca del Junior espera aportar su cuota goleadora y de calidad, como lo mencionó en sus primeras declaraciones como jugador del conjunto ‘tiburón’.

Vea también: Bayern Múnich y el cálido mensaje para James: ¡Bienvenido a Miami!

"Hay una expectativa muy buena, el club es muy bueno y sé que hay una base sólida, eso me ayuda a mi para pelear cosas grandes, el grupo está unido y ojalá Dios quiera aportemos el granito de arena, para conseguir cosas grande y ojalá ellos me ayuden a mi para sentirme cómodo y hacer que todo funcione bien.", dijo Sambueza en su presentación con el Junior.

Además, el equipo de Julio Comesaña confirmó el fichaje del jóven arquero Luis Herney Vásquez, quien llegó proveniente del Real Cartagena.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ

 

Temas relacionados: