Mayo 13, 2019

Felipe Jaramillo y el parte de su lesión: “Hablé con Jorge Luis Pinto y me dijo que de esta salimos”

Felipe Jaramillo

Felipe Jaramillo, derecha, futbolista de Millonarios. Foto: Colprensa.

El mediocampista de Millonarios se lesionó en el hombro izquierdo y está a la espera del dictamen médico, para conocer el tiempo de incapacidad. Se perdería los próximos dos partidos.

Felipe Jaramillo, mediocampista de Millonarios debió abandonar la cancha el pasado domingo frente al América (1-2), en el Pascual Guerrero, luego de sufrir un golpe en el hombro izquierdo. El jugador solo actuó 58 minutos y fue reemplazado por César Carrillo.

GolCaracol.com habló este lunes con el futbolista antioqueño, quien se encuentra a la espera del dictamen médico para conocer el tiempo de incapacidad.

“Me dieron un dictamen parcial, que podía ser luxación de segundo grado, pero debo esperar a que se desinflame y me vea el médico de Millonarios, para saber cuánto tiempo es la incapacidad”, le contó el jugador a este portal.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

“Hablé con el profe (Pinto) y me dijo que estuviera tranquilo, que de esta salíamos”, agregó Jaramillo, de 23 años, uno de los pilares del conjunto ‘embajador’ en el mediocampo.

Tanto Jaramillo Velásquez, como Alex Rambal, quien sufrió una distensión muscular, serán evaluados este lunes en un centro médico de Bogotá, para determinar el tratamiento y la incapacidad.

Millonarios recibirá al Unión Magdalena, en El Campín, el próximo miércoles 15 de mayo, a las 8:00 p.m., en la segunda jornada de los cuadrangulares de la Liga Águila I-2019.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados