Septiembre 14, 2018

Fernando Aristeguieta, novedad en América para enfrentar al Pasto

Arizteguieta regresó con normalidad a los entrenamientos, tras la Fecha FIFA. Foto @AmericadeCali

El delantero regresó a la convocatoria del ‘Pecoso’ Castro, luego de su gira por Estados Unidos con la Selección de Venezuela.

Este sábado, América de Cali recibe en el estadio Pascual Guerrero al Deportivo Pasto por la décima fecha de la Liga Águila-II.

Respecto al partido frente a Bucaramanga, Fernando’ Pecoso’ Castro, quien suma dos victorias y un empate al mando de los ‘escarlatas’, realizó una modificación en la lista de convocados.

Fernando Aristeguieta podría volver a ser tenido en cuenta, luego de estar fuera del país con la Selección de Venezuela, mientras que, Romir Balanta salió de la convocatoria.

Le puede interesar: Diego Simeone tiene su otro lateral colombiano listo en Atlético de Madrid

Estos son los convocados de América de Cali:

Vea acá: ¡Imperdibles! Los 30 mejores partidos del fin de semana

Los ‘diablos rojos’ se encuentran en la undécima casilla de la tabla de posiciones con 12 puntos, luego de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Por su parte, Pasto se ubica decimoctavo con seis unidades, luego de un partido ganado, tres empatados y cinco perdidos.

El encuentro entre América y Deportivo Pasto, válido por la décima fecha de la Liga Águila-II se disputará este sábado a las 6:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: