Marzo 29, 2019

Fernando Aristeguieta vuelve a la nómina de América para el partido contra Bucaramanga

Fernando Aristeguieta volvió a ser convocado con el América de Cali tras estar concentrado con la Selección de Venezuela. FOTO: Colprensa.

El delantero del equipo 'escarlata' regresa a la lsita de convocados tras estar concentrado con la Selección de Venezuela.

Este viernes, América de Cali anunció a sus convocados para el partido de este sábado contra Atlético Bucaramanga en condición de visitante, por la fecha 12 de la liga Águila 2019-I.

Vea también: Junior dará descanso a sus 'pesos pesados' contra Jaguares, pensando en la Copa Libertadores

La principal novedad será la del goleador Fernando Aristeguieta, quien estuvo ausente en la victoria contra Jaguares por la fecha anterior tras ser citado con la Selección de Venezuela. 

El atacante ha estado intratable en este semestre, marcando 9 goles en los 10 encuentros que ha disputado en el campeonato colombiano.

Por otro lado, el conjunto 'rojo' tendrá una baja sensible, la del portero Carlos Bejarano quien estará afuera seis semanas por una lesión muscular.

América de Cali ocupa actualmente la tercera casilla del torneo con 23 unidades, quedando a una del líder, Deportes Tolima.

Nómina completa de América de Cali:

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: