Octubre 1, 2017

¡Fiesta de golazos! Equidad superó 4-1 a Patriotas y se acerca a la clasificación

La Equidad celebra uno de los cuatro goles que anotó contra Patriotas - Colprensa

Los dirigidos por Luis Fernando Suárez son cuartos con 23 puntos, después de 14 partidos jugados. Stalin Motta, Brayner de Alba, Jhon Alex Cano y Jean Carlos Blanco, los goles de los ‘aseguradores’.

Con estos goles Equidad apabulló 4-1 a Patriotas | GOL Caracol

La Equidad viene de golear en las últimas dos fechas, 3-0 contra Cortuluá en la jornada 12 y 0-3 frente a Tigres por la 13. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez volvió a golear y quedó provisionalmente en el puesto cuatro con 23 puntos.

El partido comenzó con disputas en la mitad de cancha para los dos equipos hasta que un remate al minuto 9 de Kevin Rendón, quien alertó el arco defendido por Cristian Bonilla. Después de esta acción, La Equidad tomó el control del juego y en el minuto 15 ganó una falta cerca al área, que Stalin Motta cobró y anotó un gol de gran calibre.

Al 27’, Brayner de Alba recibió fuera del área, un rechazo de Patriotas, que el mediocampista remató de primera y a pesar del intento de Álvaro Villete, se firmó el segundo de la noche.

Lea también: Así les fue a los jugadores de la Selección Colombia, antes de viajar a Barranquilla

Seis minutos después, el onceno ‘asegurador’ sumó el tercer tanto del encuentro por medio de Jhon Alex Cano, anotación que le daba tranquilidad a los dirigidos por Suárez para irse al descanso con un 3-0 a favor.

Para el segundo tiempo el ritmo de juego bajó un poco, pero los boyacenses consiguieron el gol del descuento por medio de Edis Ibarguen, que recibió un pase del volante Omar Vásquez y el delantero cabeceó. Cristian Bonilla dudó en su salida y no pudo evitar la anotación. Fue error del arquero ‘asegurador’.

Por último, Jean Carlos Blanco, quien cumplía 100 partidos vistiendo la camiseta de La Equidad, celebró su récord con un gol al minuto 74, tras un pase de Diego Valoyes, quien había ingresado unos minutos antes y que habilitó al delantero para sentenciar 4-1 definitivo.

Vea también: “Este partido de local contra Paraguay será fundamental”: Stefan Medina

La Liga Águila II tendrá una pausa por las eliminatorias Suramericanas. Al regreso, por la fecha 15, La Equidad jugará de visitante contra Cali, mientras que Patriotas recibirá a Jaguares, en Boyacá.

Ficha técnica: