Julio 12, 2019

Fuad Char: “Los equipos en Colombia recibimos una miseria por la transmisión de televisión”

Fuad Char - Foto: Colprensa

El máximo accionista del Junior entregó unas declaraciones en las no solamente habló de los fichajes que faltan, sino que cuestionó nuevamente el tema de los derechos de TV que se pagan en Colombia.

Fuad Char es el dueño del Junior de Barranquilla y un dirigente de antaño del fútbol colombiano. Con esa experiencia, sus palabras son escuchadas y generan polémica en el ambiente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Ese fue el caso de este viernes, cuando Char atendió a la prensa barranquillera y además de aclarar algunos rumores sobre llegada de nuevas caras para el equipo que dirige Julio Comesaña; también se refirió a temas como el manejo de los derechos de televisión y los pocos ingresos que perciben los clubes.

*Canal Premium

“Yo no creo en eso, imagínese que los cables le cobran dos mil pesos a un usuario y están hablando que el Premium cuesta 30 mil pesos, yo no creo que la situación del país esté para cobrar eso por derechos de transmisión. Es muy complicado”

*Crítica a los derechos de televisión

“Nosotros estamos recibiendo una miseria por esto de la televisión, somos los más bajos del plantea, los ecuatorianos reciben tres veces lo de nosotros, los peruanos cinco veces más. ¿Cómo podemos entonces competir en Copa Libertadores y Suramericana, con equipos que reciben un millón de dólares? La Dimayor ha sido deficiente, no han hecho el trabajo”.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

*Fichajes

“Lo de Miguel Ángel Borja es muy lejano, es un sueño de todos nosotros de poderlo tener acá, igual que Bacca, como Muriel, todos los jugadores de la Costa, ojalá terminen su carrera con nosotros. Lo de Guillermo Celis si es más cercano, depende que la propuesta que le hicimos al Vitoria, que puedan conseguir que el Colón rescinda el contrato”.