Marzo 21, 2019

"Fue un momento desgarrador, sus lágrimas fueron de frustración": Sigue el tema del 'Indio' Ramírez

Juan Pablo Ramírez, jugador de Nacional, en un duelo de este 2019 con Bucaramanga. COLPRENSA

Alejandra Valencia, la pareja del volante de Nacional, escribió en Twitter una serie de mensajes en los que se refirió al llanto de Juan Pablo tras el cambio a los 36 minutos, en el duelo del miércoles con el Cali.

"Las palabras me quedan cortas para agradecer esos lindos y buenos mensajes que han llegado de amigos, conocidos, hinchas, futbolistas, periodistas miles de personas que van a llegar a él para que se llene de confianza".

Lea acá: Si Bayern no compra a James Rodríguez, Real Madrid le pone otro precio: 70 millones de euros

Esa fue una de las publicaciones de este jueves de Alejandra Valencia, la novia de Juan Pablo 'el Indio' Ramírez, quien fue el tema de las últimas horas en Nacional, luego del empate 2-2 con Cali, en duelo de la séptima fecha de la Liga Águila I 2019.

Ramírez fue reemplazado al minuto 36 del primer tiempo de dicho juego por parte del técnico Paulo Autuori e instantes después las imágenes suyas llorando en el banquillo fueron centro de conversación en los medios y en las redes sociales.

Cabe señalar que el volante de creación, de 21 años, regresó para la presente temporada a los 'verdolagas' tras su paso por Leones y antes había sido prestado a Pasto.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

"Este momento ha sido desgarrador, porque sus lágrimas son de frustración, por las ganas de triunfar", escribió Alejandra.

Acá algunos trinos de la pareja sentimental de la novia de Juan Pablo 'Indio' Ramírez: