Marzo 8, 2018

“Fue una mala noche, cometimos muchos errores y no hay excusas”: Hugo Gottardi

Hugo Gottardi, asistente técnico de Millonarios - Colprensa

El asistente técnico de Millonarios habló después de la derrota por 3-1 frente a Rionegro y señaló que perdieron con justica el encuentro.

Millonarios mostró su peor cara después de mucho tiempo. Rionegro Águilas, equipo que lo superó 3-1 este jueves, hizo ver muy mal al actual campeón de Colombia y desnudó por completo sus falencias.

“Fue una mala noche, cometimos muchos errores y no hay excusas. Cuando esto sucede, es normal que te hagan goles”, fueron las palabras, una vez finalizado el encuentro, del asistente técnico ‘embajador’, Hugo Gottardi.

Para el entrenador argentino, Millonarios “cometió el mismo error muchas veces, faltas cerca del área y claramente nos cobraron”.

Lea acá: Millonarios mostró su peor cara y perdió 3-1 frente a Rionegro Águilas

Y es que los tres goles que recibió el cuadro capitalino en Rionegro fueron de pelota quieta. En dos de ellos, Humberto Osorio Botello, un exjugador de Millonarios, fue quien marcó.

"No hay excusa. Ganó bien Rionegro. Trataremos de no equivocarnos en los próximos partidos", señaló Gottardi.

Vea acá: Las mujeres que figuran y le ponen su toque al fútbol colombiano

Millonarios ahora se enfocará en su partido por Copa Libertadores de este 15 de marzo frente a Independiente, en Argentina. En donde tendrá en el banquillo a su entrenador Miguel Ángel Russo.

"Ahora viene la Copa y después Barranquilla (Junior), tenemos que recomponer y corregir rápido", concluyó Gottardi.