Abril 15, 2019

Gabriel Camargo desmintió que Tolima vs. Boca Juniors esté en duda por iluminación del estadio

Tolima

Foto: AFP.

El máximo accionista del cuadro ‘pijao’ habló este lunes con GolCaracol.com y explicó cuál es la situación del Manuel Murillo Toro, de Ibagué.

Este lunes trascendió en Ibagué que no habría garantías para que se juegue el partido de Copa Libertadores entre Tolima y Boca Juniors, el próximo miércoles 24 de abril, por problemas con la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Sin embargo, GolCaracol.com conversó con Gabriel Camargo, máximo accionista del cuadro ‘pijao’, quien desmintió tajantemente esta información, que tenía en vilo a la afición ibaguereña, pues dicho encuentro es uno de los más esperado del año.

“No es cierto. Los que construyeron quieren hacer unos chequeos y que no se prendan las luces el sábado contra Alianza Petrolera, en la Liga, pero para el partido con Boca Juniors no hay problema”, le aseguró Camargo a este portal.

"No enredemos la tabla, esa es la verdad, la realidad de las cosas, se lo digo con toda franqueza", agregó el dirigente. 

Tolima es cuarto del Grupo G, con 4 puntos, y debe vencer al equipo argentino para seguir con opciones de avanzar a la siguiente fase. Paranaense es primero, con 9 puntos, y después le siguen Boca, con 7, y Jorge Wilstermann, con solo 2 unidades.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados