Julio 9, 2018

Gabriel Hauche es nuevo jugador de Millonarios, según la prensa argentina

Gabriel Hauche jugando para el Toluca, de México - AFP

El representante del jugador le confirmó a un periodista de ese país que, aunque tuvo ofertas para regresar a Argentinos Juniors, se decidió por el equipo capitalino.   

El atacante Gabriel Hauche es nuevo jugador de Millonarios, según el periodista de 'TyC Sports' César Luis Merlo, quien habló con el agente del futbolista y confirmó este lunes la noticia.

Haga su pronóstico de la Copa Mundial de la FIFA  

"Aceptamos la propuesta de contrato por un año. Si bien era tentadora la posibilidad de ir a Argentinos Juniors, el jugador priorizó irse al exterior y volver a ser dirigido por Miguel Russo", dijo Luis Belvedere, representante de Hauche.

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo, actual entrenador de los ‘embajadores’, dirigió al atacante argentino en Racing y fue una de las razones para que el ‘Demonio’, apodo con el que se le conoce en su país, se inclinara por la propuesta de los bogotanos.

Así las cosas, Hauche sería el cuarto extranjero en el plantel de Millonarios y reforzaría la zona de ataque del elenco capitalino.

Hauche tiene 31 años y ha militado en seis equipos: Temperley, Argentinos Juniors y Racing, en Argentina, Tijuana y Toluca, en México y Chievo Verona, de Italia.

Como profesional tiene más de 400 partidos jugados y 89 goles. Su último club fue el Toluca, donde estuvo desde 2017.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLIC ACÁ