Junio 9, 2018

Gamero: “Si la Dimayor nos da cuatro estrellas por este título, las recibimos”

Alberto Gamero, técnico del Tolima. Foto: Colprensa

El técnico del campeón de la Liga Águila 2018-I, Deportes Tolima, se refirió a la final que ganaron este sábado frente al Atlético Nacional, en Medellín, y reconoció el trabajo de sus dirigidos.

Deportes Tolima logró la hazaña este sábado tras derrotar 4-2 en penales al Atlético Nacional y conquistar su segunda estrella en el fútbol colombiano.

Alberto Gamero, técnico del conjunto ibaguereño, reconoció en rueda de prensa el valor que tiene este título y el esfuerzo y la fe de sus dirigidos para luchar hasta el final por conseguir la anhelada estrella.

“Les dije a los muchachos que lo que habían conseguido había sido muy grande”, afirmó el entrenador.

Vea acá: ¡Hazaña del Tolima!: venció a Nacional en penales y conquistó su segunda estrella

Gamero, además, ponderó el título conseguido y dijo que “si la Dimayor nos da cuatro estrellas por este título, yo creo que nosotros lo recibimos. Esto es muy grande, le ganamos a un gran equipo como Nacional”.

Por último, el samario contó qué le dijo al arquero Álvaro Montero en el tiro de esquina, en el que por poco Nacional convierte el 2-1 y sentencia la serie a favor de los locales.

“Le dije a Montero que no fuera al tiro de esquina, que se quedara. Si le hacían el gol se metía en un lío conmigo”, finalizó.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store