Junio 5, 2018

Gamero: “Tolima tiene armas y argumentos para pelearle la final de la Liga a Nacional”

El entrenador samario le quiere dar la segunda estrella al Deportes Tolima. Foto: Colprensa

El entrenador del conjunto ‘pijao’ sabe que enfrentará a un rival difícil, pero confía en el trabajo y la actitud de sus dirigidos para quedarse con el título.

Alberto Gamero, entrenador del Deportes Tolima, analizó este martes en rueda de prensa la primera final de la Liga Águila, que se jugará este miércoles 6 de junio, a las 7:30 p.m., entre su equipo y Atlético Nacional.

‘El Sonero’ Gamero, como es conocido el entrenador samario, es consciente del potencial de los jugadores del equipo antioqueño, pero no cree en favoritismos y eso mismo les transmite a sus jugadores.

Vea acá: Tolima, a sacar ventaja en casa frente a Nacional, en la primera final de la Liga Águila

“Respeto al rival que tengo en frente pero estoy seguro que en mi equipo todos quieren jugar y sé que si saco a uno para meter a otro, lo va a hacer bien y eso me da tranquilidad”, indicó el técnico.

“Nosotros tenemos armas y argumentos para pelear la final contra un gran equipo como Nacional… Si de algo estoy seguro es que este es un equipo que ha trabajado y esta concientizado en dejar los colores en alto, los jugadores van a derramar hasta la última gota de sudor, este miércoles y el sábado en el Atanasio”, agregó.

Por último, el timonel del Tolima afirmo que “campeones no quedamos este miércoles, así sea el resultado a nuestro favor, el campeón se da el sábado, y este equipo es fuerte de visitante. Lo que más queremos es sacar tres puntos para ir a Medellín un poco más tranquilos.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store