Marzo 24, 2019

Gerardo Bedoya: “El equipo tiene ansiedad por los resultados, esto es más mental que futbolístico”

Gerardo Bedoya - Foto: Colprensa

El entrenador de Santa Fe se refirió en rueda de prensa al mal momento que atraviesa el equipo ‘cardenal’, luego de perder 2-0 frente a Once Caldas, en el estadio El Campín.

Gerardo Bedoya habló en rueda de prensa sobre los problemas que aquejan a Santa Fe en la Liga Águila-I, donde no ha ganado ningún partido.

Lea también: Santa Fe la vio negra en El Campín: cayó 0-2 con Once Caldas y es 19 en la tabla de la Liga Águila

Creo que somos un equipo que por no tener los resultados entró en una ansiedad e incapacidad que se está notando bastante, lo que pasa la culpa es mía, por circunstancias, por planteamientos, es mi idea, es la identidad, pero no hemos podido ganar”, señaló el técnico del rojo capitalino.

Por otra parte, Bedoya señaló que el problema no es netamente futbolístico, sino que también pasa por lo mental.

“Uno siempre se pega al trabajo, pero creo que esto es más mental que futbolístico, la ansiedad nos está superando, nos atropellamos. Se que hay buenos jugadores, pero nos está jugando en contra lo de no tener resultados, hay jugadas puntuales en las que nos equivocamos”, concluyó.

Actualmente Santa Fe es penúltimo en la tabla de posiciones de la Liga Águila, con seis puntos, en diez partidos jugados, saldo de seis empates y cuatro derrotas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados