Marzo 9, 2019

Gerardo Bedoya: “Los jugadores de Santa Fe están golpeados por lo que le pasó a Omar Pérez”

Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe. Foto: Colprensa.

El mediocampista argentino sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará varios meses por fuera de las canchas.

Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe, dijo este sábado, antes de partir a Medellín para el juego de este domingo frente al DIM, que el equipo está golpeado por la lesión que sufrió Omar Pérez.

“Esta mañana les conté a los jugadores lo que le había pasado y estaban sorprendidos. Omar no había querido contestar porque no es un momento fácil para él, pero el grupo está apoyándolo bastante. Estas cosas suelen pasar y debemos seguir”, aseguró Bedoya.

Cabe recordar que Pérez Marcos, de 37 años, sufrió el pasado jueves, en el amistoso frente a la Selección Colombia Sub-20, la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará varios meses por fuera de las canchas.

Sobre el esquema que utilizará el equipo ‘cardenal’ frente a Medellín, el estratega antioqueño indicó que “Omar iba a ser titular, es un jugador con características muy diferentes a todos, por eso el esquema puede cambiar un poco”.

Vea acá: Luis Manuel Seijas: “Es difícil encontrar palabras, el calvo está en su duelo y es algo duro para él”

“Mateo (Cardona) ya viene bien, creo que está a punto y la idea es que pueda empezar a tener minutos. Mi intención es que el jueves contemos con Mateo y que miremos en qué nivel puede estar”, agregó.

Por último, Gerardo Bedoya afirmó que “se me han lesionado muchos jugadores por la competencia, entre ellos Carlos Arboleda, Juan Daniel Roa, Andrés Pérez. Ahorita que vino Juan Pedroza tiene la oportunidad de mostrar sus condiciones, el carácter para encarar estos compromisos tan difíciles”, finalizó.

Santa Fe, con seis puntos y en el puesto 17 de la tabla de posiciones, enfrentará este domingo a Independiente Medellín, a partir de las 5:00 p.m., por la novena fecha de la Liga Águila 2019-I.

Por: Carlos Cifuentes
Twitter: @Caredcifuentes

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados