Marzo 31, 2019

Gerardo Bedoya pasa la página rápidamente: “A Jaguares tenemos que pasarlo por encima”

Gerardo Bedoya, en dirección técnica de Santa Fe, en El Campín. Foto: Colprensa

El técnico del elenco ‘cardenal’ dejó a un lado el 0 a 0 contra Envigado y ya se enfoca en lo que será el partido de la fecha 14 frente a Jaguares, en el estadio El Campín, de Bogotá, este jueves.

Un deslucido empate sin goles fue el que se presenció en el estadio Polideportivo Sur de Envigado entre Envigado y Santa Fe.

Y tras los 90 minutos en tierra antioqueña, Gerardo Bedoya, técnico de los bogotanos compareció en rueda de prensa para entregar sus impresiones.

“Siempre buscamos, lo que pasa es que nos encontramos un equipo como Envigado que también juega”, fue la frase con la que inició su intervención ante los medios de comunicación el popular 'General'.

Vea acá: Santa Fe, empatitis y mala racha sin fin: 0-0 con Envigado, en el Polideportivo Sur

Sobre su actualidad con los bogotanos, y con los que no sabe que es triunfar, Bedoya dijo: "A veces tiende uno a desfallecer, pero uno ve estos partidos y se llena de moral, toca seguir trabajando”

En el remate del juego, se vio una reacción para Santa Fe, que hasta pudo ganar con una seguidilla de ocasiones de gol. Sobre ese pasaje el técnico sentenció: “buscamos con los cambios hacer un desgaste al rival, por eso lo últimos minutos tuvimos al rival en su campo”

Ya de cara al juego de la siguiente jornada remató diciendo: “A Jaguares tenemos que pasarlo por encima, tenemos que trabajarlo y conseguir esos tres puntos”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: