Febrero 28, 2019

Gerardo Bedoya: “A Santa Fe le faltó tranquilidad y confianza para marcarle a América”

Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe. Foto: Getty Images / Vizzor Image.

El entrenador del cuadro ‘cardenal’ analizó el partido de este jueves en el Pascual Guerrero de Cali y dijo que el equipo va encontrando lo que él pretende.

Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe, aseguró este jueves en rueda de prensa, tras la igualdad 0-0 con América, que a su equipo le hizo falta tranquilidad y confianza para marcar.

“Contragolpeamos y tuvimos algunas ocasiones de gol que pudimos culminar mejor y de pronto no terminamos como debíamos las jugadas”, dijo.

“Quisiera haber jugado un poquito más adelante, pero cuando presionamos y perdimos rápido el balón, tuvimos que retroceder porque América es un equipo muy directo. A nosotros nos cuesta tener la pelota y me gusta que mis equipos la tengan para que desgaste al rival”, agregó Bedoya.

Vea acá: América propuso, pero falló al definir y Santa Fe se defendió: 0-0 en el Pascual

Por último, sobre su relación con los jugadores, el antioqueño indicó que “el trabajo es diferente, tengo amigos ahí y quiero que disfruten la vida, pero en la cancha nos tenemos que matar. A los jugadores hay que tratarlos bien y darles trabajo, y ellos están entendiendo eso”, finalizó.

Santa Fe jugará el próximo domingo en condición de local frente a Rionegro Águilas, en la jornada 8 de la Liga Águila 2019-I.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: