Febrero 24, 2019

Gerardo Bedoya: "Santa Fe va a encontrar lo que queremos, vamos a dar resultados"

Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya, entrenador de Santa Fe - Colprensa

El técnico de Santa Fe habló con la prensa bogotana sobre el empate 3-3 con Junior, en la cancha de El Campín. Tiene fe en sus pupilos.

Después del empate 3-3 entre Santa Fe y Junior en el estadio El Campín, Gerardo Bedoya, técnico de los rojos, se presentó en la rueda de prensa para referirse al duelo jugado en la noche de este domingo.

"Yo lo que quiero es un equipo con intensidad, metiendo y luchando y de a poco lo vamos logrando", indicó Bedoya de entrada.

Vea acá: Juan Fernando Quintero es el hombre que está de moda: “Estoy viviendo un momento muy especial”

'El General' resaltó algunos aspectos de sus dirigidos, pese al resultado de local, y también dejó en claro que se puede mejorar.

"Yo resalto todo mi equipo, la entrega que tuvo y el equipo va a encontrar lo que queremos y vamos a dar buenos resultados", agregó el antioqueño.

Bedoya también dedicó algunas palabras a Junior, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano en la actualidad.

Vea también: ¡Qué golazo! Luis Fernando Muriel anotó en el empate 3-3 entre la Fiorentina e Inter

"Junior es un equipo que te desgasta, que te mueve, que tiene a 'Teo' que te pivotea, que en el último cuarto de cancha es muy difícil de marcar, no sé si es el mejor de Colombia", finalizó Bedoya.

Después de seis fechas, Santa Fe es dieciocho en la tabla de posiciones con solamente 4 puntos y tendrá que tener una vigorosa reacción si quiere pelear por entrar a los ocho mejores del fútbol colombiano.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados