Marzo 28, 2019

Gerardo Bedoya: “Si miro la tabla de posiciones me vuelvo loco, estamos muy colgados”

Gerardo Bedoya, técnico de Santa Fe. Foto: Colprensa

Luego del empate 1-1 entre Santa Fe y Millonarios, el técnico del cuadro ‘cardenal’ dio su balance sobre lo que fue la igualdad en el estadio El Campín.

Ante los medios de comunicación, Gerardo Bedoya habló sobre diferentes temas que rodearon el clásico capitalino de este jueves, en el que su Santa Fe firmó la paridad (1-1) con su histórico rival, Millonarios.

Fue incisivo en su intervención y dijo que: “planificamos un partido para llevarnos los tres puntos”. Y es que los ‘cardenales’ picaron primero en punta con un gol de Fabio Burbano.

Vea acá: Millonarios 1- Santa Fe 1: para el azul fue un puntico, para el rojo un puntazo

Una de las curiosidades en la rueda de prensa fue su particular respuesta sobre el momento de su club: “si miro la tabla de posiciones me vuelvo loco, estamos muy colgados”.

Haciendo referencia a Carlos Arboleda, uno de los jugadores destacados del partido añadió: “le pregunté que si quería jugar y sin dudarlo me dijo que sí”. Esto porque en horas de la mañana el futbolista se enteró de la muerte de su hermana.

Algo que empañó la noche de fútbol en El Campín fueron los presuntos actos de racismo contra el arquero de Santa Fe Miguel Solís, quien en zona mixta lo denunció, por eso Bedoya dijo: “No me di cuenta de temas de racismo”.

“Me gustó la intensidad del equipo, los deseos y las ganas”, remató 'el General', que ahora deberá enfrentar a Envigado, en tierras antioqueñas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

Temas relacionados: