Abril 17, 2019

Gerardo Bedoya ya se agarró confianza: “Ahora pensamos en ganarle al Cali”

Gerardo Bedoya

Gerardo Bedoya, entrenador de Santa Fe - Colprensa

El entrenador de Santa fe valoró el primer triunfo de sus dirigidos en la Liga Águila-I 2019, luego de 15 fechas.

Independiente Santa Fe se tomó un aire este miércoles luego de derrotar 0-3 a Atlético Huila y conseguir así sumar de a tres por primera vez en el certamen.

Ya eliminados y sin necesidad de estar peleando por algo, la victoria era el único objetivo del equipo ‘cardenal’. Por eso, tras el triunfo, Gerardo Bedoya solo piensa en seguir por eta misma senda.

“Tratamos de ser precisos, no dar ventajas, cuando hicimos el gol nos quedamos un poco. Se jugó con muchas ganas porque no podíamos irnos en blanco, había que ganar un partido. Ahora pensamos en ganarle al Cali”, aseguró el técnico de Santa Fe.

“Me llena de alegría ver a los muchachos sonreír. La presión y el maltrato que han tenido a raíz de la falta de resultados ha sido muy complicado para ellos y sus familias. Que al menos tengan un poquito de tranquilidad, me llena de satisfacción porque no ha sido fácil”, prosiguió.

Vea acá: Árbitro Nolberto Ararat renunció al fútbol colombiano, luego de reconocer sus errores

Aún así, al propio Bedoya le sorprendió el hecho de que el primer triunfo llegara gracias a una goleada y en una plaza complicada, como lo es Neiva.  

“No sé si pensé en ganar por tres goles. Solo queríamos triunfar y que no nos marcaran ninguna anotación. Entrar al camerino con una victoria fue una sensación muy bonita”, aseveró.

Para concluir, el DT ‘cardenal’ ya pasó el trago amargo de ser parte del peor inicio de Santa Fe en su historia, y solo piensa en concluir el torneo de buena manera.

“Ya no podemos mirar más para atrás, tenemos que soltar toda esa carga emocional que hemos tenido y ojalá empecemos a sumar de a tres de ahora en adelante”, finalizó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados