Abril 17, 2018

Gerardo Pelusso anunció rotaciones para los próximos partidos del Deportivo Cali

Gerardo Pelusso, técnico uruguayo del Deportivo Cali - Twitter: @AsoDeporCali

El técnico uruguayo es consciente de la seguidilla de juegos que vienen para su equipo tanto por Liga Águila como en Copa Suramericana, por eso prefiere que no haya desgaste en sus jugadores.

En el transcurso de 21 días, Deportivo Cali deberá encarar seis duelos, dos de ellos serán esta semana, el jueves contra Alianza Petrolera y el domingo frente a Jaguares.

“La idea es que a través de las rotaciones mantengamos el nivel de los jugadores para que no pierdan su mejor forma, a partir de ahora todos jugamos, esta es una carrera de resistencia y no de velocidad”, recalcó este martes Gerardo Pelusso en rueda de prensa.

Vea también: Bayern Múnich volverá a contar con Arturo Vidal la próxima temporada

Justamente para los partidos de la reciente semana, el uruguayo informó que no contará con el volante Kevin Balanta, quien todavía se recupera de un desgarro muscular.

“El primer objetivo que tenemos es clasificar entre los ocho, el segundo es hacerlo entre los primeros, clasificar antes nos daría un poco de tranquilidad para afrontar la última fase de esta temporada”, dejó claro Pelusso.

A las 6:00 p.m. de este jueves se dará inicio, en Palmaseca, al partido frente a Alianza Petrolera, por la fecha 16 de la Liga Águila.

Los ‘verdiblancos’ son terceros con 25 puntos y tienen un encuentro aplazado contra Nacional.

El encuentro de vuelta contra Danubio, por Copa Suramericana, será el martes 8 de mayo en Uruguay. La ida quedó 3-0 a favor del Cali.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store