Febrero 17, 2018

Gerardo Pelusso: “duele perder como se perdió, pero me convenció el equipo”

El técnico del Deportivo Cali, a pesar de haber caído 2-1 en su visita el Independiente Medellín, hace un buen balance de lo mostrado por sus dirigidos en el estadio Atanasio Girardot.

“Es evidente que estamos mejorando, hoy me gustó el equipo, pero todavía tenemos muchas cosas por mejorar, vamos por buen camino y el ejemplo es el primer tiempo”, destacó Gerardo Pelusso en la rueda de prensa.

“Cambiamos del primero al segundo tiempo por ese gol tempranero que nos hacen, eso cambió el partido, ellos tuvieron más posesión de pelota, abrieron el fútbol por los costados, luego por el centro y por allí llegó el segundo gol”, resaltó el adiestrador uruguayo.

Vea también: Mateo Cardona se unió a los trabajos de Dorados de Sinaloa, en México

Por último, Pelusso aseveró que “duele perder como se perdió, pero me convenció el equipo, me convence que podemos hacer las cosas bien, que podemos mejorar con el paso de los partidos".

El próximo reto del Deportivo Cali será el sábado 24 de febrero, cuando reciba a Millonarios sobre las 7:45 p.m., en el estadio de Palmaseca. Duelo de la quinta fecha de la Liga Águila.