Diciembre 8, 2018

Gerardo Pelusso: “El Cali es una máquina de devorar entrenadores”

Gerardo Pelusso - Foto: Colprensa

El entrenador uruguayo dio una entrevista a un medio de su país y habló de su salida del elenco vallecaucano.

Gerardo Pelusso, quien dejó de ser el técnico del Deportivo Cali luego de quedar eliminado de la Liga Águila-II se refirió a su salida y los momentos difíciles que vivió en 2018.

Lea también: Carlos Bacca igualó a Radamel Falcao como máximo anotador colombiano en la liga española

“Tuve dos o tres inconvenientes personales que me hicieron muy difícil el año. Había que cargar con los problemas. Uno fue la muerte de Líber Vespa, fue algo muy duro y desde ese momento comencé a pensar en no dirigir más, en dejar el fútbol”, señaló el uruguayo.

Por otra parte, sobre la decisión de salir del club ‘azucarero’, mencionó que “le dije al presidente que esperáramos a fin de año porque no quería decirle en ese momento que terminaba mi contrato y me iba. Quería salir de la mejor manera y ya estaba decidido de esa manera”, fueron las declaraciones a ‘Radio Uruguay’.

Actualmente el técnico del Cali es Lucas Pusineri, quien llegó procedente del Cúcuta, tras lograr el ascenso con el elenco ‘motilón’, quien espera acabar la constante en el equipo vallecaucano, en el que los entrenadores no duran mucho en el cargo.

Sobre esa situación en el club ‘azucarero’, Gerardo Pelusso dijo que “el Cali el año pasado tuvo tres técnicos y así ha venido sucediendo en el último tiempo. Es una máquina de devorar entrenadores”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados