Agosto 5, 2018

Gerardo Pelusso: “Siento que el Cali no ganó un punto en Tunja, perdió dos”

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali. Foto: AFP

El entrenador uruguayo se fue inconforme este domingo con la igualdad de su equipo 1-1 con Boyacá Chicó, en la fecha 3 de la Liga Águila.

Deportivo Cali no pudo quedarse con el triunfo este domingo frente a Boyacá Chicó, en Tunja, y terminó igualando 1-1, en la fecha 3 de la Liga Águila II-2018.

El conjunto ‘azucarero’ empezó ganando con un tanto de Miguel Ángel Murillo, en el minuto 48, pero sobre el final del compromiso (84’) apareció el delantero ‘ajedrezado’ Diego Valdés y decretó la igualdad final.

Gerardo Pelusso, entrenador del Deportivo Cali, se mostró inconforme con el marcador final y en la rueda de prensa indicó que “siento que no ganamos un punto en Tunja, perdimos dos”.

Vea acá: Boyacá Chicó y Deportivo Cali no se sacaron diferencias: igualaron 1-1, en Tunja

“El primer tiempo jugamos bien, tuvimos supremacía en esa mitad, después del gol, el rival se vino encima por el empate y nos costó mucho los últimos 20 minutos del juego”, finalizó el uruguayo.

El Deportivo Cali marcha en la séptima posición con cinco puntos, producto de una victoria y dos empates, y en la próxima fecha será local de Independiente Medellín.

Boyacá Chicó, por su parte, se encuentra en la casilla 14 con dos puntos y visitará a Rionegro la próxima jornada.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingrese ACÁ