Septiembre 13, 2019

Germán Cano, entre algodones: Medellín espera contar con él para el juego frente a Envigado

Germán Cano

Germán Cano, delantero argentino del Medellín. Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El goleador del ‘poderoso’ sufrió un trauma en la rodilla que le causó inflamación y está en duda para el partido de este fin de semana.

Independiente Medellín informó este viernes sobre el estado de los jugadores Germán Cano y Mauricio Cortés, quienes terminaron con molestias físicas en el partido frente a Once Caldas, en Copa Águila.

Cano tiene un “trauma en extensión de rodilla que le causó inflamación localizada en el tendón de bíceps femoral y ligamento lateral sin ruptura ni esguince”.

“Vamos a esperar a Germán hasta el domingo, vamos a ver cómo evoluciona, cómo amanece, para confirmar. Tenemos a Erazo, que entró muy bien, tuvo mucha incidencia. Confiamos en lo que tenemos, esperemos que Germán se recupere y si no tenemos dos jugadores muy buenos”, aseguró el técnico Aldo Bobadilla.

Mientras que Cortés sufrió un esguince de grado uno de ligamentos lateral y medial del tobillo izquierdo.

Ambos jugadores comenzarán con trabajos de fisioterapia de primera fase para controlar inflamación y dolor, informó el club.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.