Abril 15, 2019

Germán Cano, un 'animal' del gol: 14 datos del delantero que hace historia en el Medellín

Germán Cano, figura y referente de Independiente Medellín. FOTO: TW: @DIM_Oficial.

El delantero del equipo 'Poderoso' volvió a ser figura el fin de semana con un triplete, en el 4-0 sobre Bucaramanga, y siguió ampliando sus impresionantes números en el fútbol colombiano.

Germán Ezequiel Cano se encuentra en estado de gracia. El delantero argentino se 'despachó' con un triplete el pasado sábado contra Atlético Bucaramanga y ya acumula 15 goles en la Liga Águila I-2019.

Independiente Medellín no pasa por su mejor momento en el campeonato local. Actualmente el club paisa ocupa el puesto 13 tras sumar 18 puntos en 15 fechas. Sin embargo, el nacido en Posadas (provincia de Misiones) se ha destacado como el hombre más regular del equipo. 

Vea también: Fernando 'Pecoso' Castro no va más: dejó de ser el entrenador del América de Cali

Esto no es un caso aparte, ya que el atacante se ha caracterizado por tener buenos números goleadores a lo largo de las temporadas que ha disputado en el balompié nacional.

Tan solo en el semestre pasado, impuso un nuevo récord de goleo al llegar a la cifra de 20 tantos anotados en el Finalización 2018.

En este torneo no solo ha tenido la oportunidad de transformarse en el máximo goleador en la historia de Independiente Medellín, sino de romper la barrera de los 100 goles en Liga Águila.

Haciendo honor a su dorsal, GolCaracol.com le trae un repaso de 14 datos estadísticos de Germán Ezequiel Cano para dimensionar su regularidad y buen nivel en los estadios de nuestro país.

Números de Germán Cano:

1. Partidos en el fútbol colombiano: 184 partidos.

2. Total de goles en el fútbol colombiano: 114 anotaciones.

3. Promedio de goles en el fútbol colombiano: 0,61 anotaciones por partido.

4. Total de minutos jugados en el fútbol colombiano: 15.799 minutos.

5. Marca un gol con un equipo colombiano cada: 138,58 minutos.

6. Total de goles en Independiente Medellín: 104 anotaciones.

7. Goles en Liga Águila: 109 en total.

8. Goles en Copa Águila: 3 en total.

9. Total de goles en Deportivo Pereira: 10 anotaciones.

10. Paso por México: anotó 21 goles sumando sus etapas en Pachuca y León.

11. Goles en torneos internacionales: 3 en total (1 en Copa Libertadores, 1 en Copa Sudamericana 1 en Liga de Campeones de Concacaf).

12. Su mejor semestre: Finalización 2018, marcó 20 goles.

13. Total de tarjetas rojas en su carrera: 2, la última la recibió el 4 de octubre de 2012, derrota de Independiente Medellín por 0-1 contra Rionegro en el Atanasio Girardot, por Liga.

14. Tripletes en el fútbol colombiano: 2 en total. Primero: 12 de octubre de 2014 contra Millonarios (victoria 1-4 en El Campín). Segundo: 14 de abril de 2019 contra Bucaramanga (victoria 4-0 en el Atanasio).

 

*Datos de Carlos Forero, especial para GolCaracol.com

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados