Marzo 20, 2019

Goles, emociones y hasta lágrimas en el empate 2-2 de Nacional con Cali, en el Atanasio

Acción de juego - Foto: Colprensa

El encuentro entre los dos equipos verdes terminó con igualdad en el marcador y fue un espectáculo para los hinchas ‘verdolagas’ que asistieron al máximo escenario de fútbol, en Antioquia.

Este miércoles en el estadio Atanasio Girardort, el duelo válido por la fecha 7 de la Liga Águila-I, terminó en empate 2-2 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali, que dejó emociones de todas las formas.

Lea también: Santa Fe y otro empate en Copa Águila: 2-2 con Boyacá Chicó, en la ciudad de Tunja

El encuentro acaparó las miradas, ya que se enfrentaron dos de los equipos más grandes del fútbol colombiano y no defraudaron a los espectadores.

Al minuto 2 del encuentro, un error de José Cuadrado le permitió a Juan Dinenno abrir el marcador. El guardameta de Nacional rechazó de mala manera y le sirvió el balón dentro del área a Agustín Palavecino, quien asistió al goleador del Cali para anotar el primer tanto de la noche.

Aunque el gol cayó como ‘balde de agua fría’ en las toldas ‘verdolagas’, los dirigidos por Paulo Autuori intentaron buscar rápidamente el empate, sin embargo, llegaría otra jugada de los visitantes que alertaría a todos en el máximo escenario de fútbol de Antioquia.

Nueve minutos después del primer gol, Palavecinno ampliaría a dos goles la ventaja para el Cali, cuando definió de buena manera desde la banda derecha.

Luego de eso, Autuori se vio preocupado y al minuto 36 decidió sustituir a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez, para que entrara Pablo Ceppelini, pero el joven jugador salió entre lágrimas y en el banco de suplentes se le vio desconsolado.

Vea también: El llanto de Juan Pablo 'Indio' Ramírez, tras el cambio en el duelo entre Nacional y Cali

Sin embargo, el ingreso del uruguayo le ‘cambió la cara’ a Nacional y Nacional comenzó a atacar constantemente, hasta que logró el gol del descuento en el tiempo de adición del primer tiempo.

Sebastián Gómez sacó un sacó un remate de zurda, de larga distancia, y puso a soñar a los hinchas ‘verdolagas’.

Para la segunda parte, los locales tuvieron más la pelota, pero el Cali intentó ampliar la ventaja, sin embargo, no lo lograron.

Pero llegaría la euforia en el Atanasio Girardot, cuando el mediocampista uruguayo Pablo Ceppelini, quien ingresó por el ‘indio’ Ramírez, se convirtió en figura y logró el definitivo 2-2 al minuto 73, luego de un tiro de esquina.

Con ese resultado, Nacional llegó a 12 puntos en la tabla de posiciones, mientras que el Cali suma 17.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados