Noviembre 10, 2019

Goles por montones en ‘Barranca’: Alianza Petrolera volvió al triunfo por lo grande y venció 3-2 al Cali

Alianza Petrolera derrotó a Cali - @APetrolera

Escuche este Artículo

El cuadro santanderano dio el golpe de autoridad al quedarse con los tres puntos, luego del doblete de Jhon Vásquez y César Arias. Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno, marcaron para la visita.

Un partidazo se vivió este domingo en la ciudad de Barrancabermeja. Tras un vibrante 3-2, Alianza Petrolera, que llegaba sin conocer el triunfo en sus ocho últimas presentaciones, inició los cuadrangulares de la Liga Águila-II 2019 venciendo al Deportivo Cali.

En un estadio Daniel Villa Zapata, con poco público; fueron Jhon Vásquez, en dos ocasiones, y César Arias, los autores de las anotaciones para el local. Mientras que en los vallecaucanos marcaron Agustín Palavecino y Juan Ignacio Dinenno.

La Selección Colombia se mide con dos viejos conocidos, por la pantalla del Gol Caracol

Muy rápido el equipo local empezó a dar de qué hablar. Apenas a los 40 segundos, Arias de cabeza mandó el balón al fondo de la red, luego de un buen centro de Yhormar Hurtado.

Sin embargo, Cali no se quedó atrás y reaccionó de inmediato. A los 13 minuto, Palaveccino sacó un potente remate, que dejó sin chances a Ricardo Jerez, y puso el 1-1 parcial.

Pero las emociones iban a continuar en la primera parte. Al 35’, Hurtado es derribado dentro del área. El juez decretó la pena máxima, que Velásquez transformó en gol.    

La segunda parte tampoco defraudó. Los dos equipos no se guardaron nada y siguieron atacando. En esta tónica, Cali aprovechó su velocidad por las bandas y ahí pudo hacer la diferencia.

Dávinson Sánchez le apuesta a un ‘10’: “Es bueno tener de regreso a James, ojalá ‘Juanfer’ pueda volver”

Al minuto 60, Juan Camilo Angulo mandó un gran centro desde la derecha, que encontró la cabeza de Dinenno, para el 2-2.

Aunque diez minutos después se le fue el partido de las manos al conjunto ‘azucareros’. Richard Rentería sacó de la racha un balón con la mano:  penalti y expulsión. Nuevamente Vásquez se hizo cargo y no defraudó.

De esta manera, Alianza Petrolera pegó primero en los cuadrangulares y en la siguiente fecha visitará al América. Mientras que Cali deberá recuperar lo perdido cuando reciba a Santa Fe.

Ficha técnica:

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.