Noviembre 18, 2018

Gonzalo Castellani se despidió de Nacional: "Muchos éxitos al verde para lo que se viene"

Gonzalo Castellani con la camiseta de Atlético Nacional. Colprensa.

Por pedido de Jorge Almirón, extécnico del elenco paisa, el mediocampista exBoca Juniors llegó en enero a Medellín para vestir la camiseta del más veces campeón. 

El volante argentino Gonzalo Castellani publicó una foto en sus redes sociales, donde aprovechó para despedirse del equipo y la hinchada de Nacional tras un año en el cuadro 'verdolaga'. 

Lea acá: Gareth Southgate, técnico inglés: ''Harry Kane es el mejor delantero del mundo''

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 49 mil seguidores, el mediocampista ofensivo agradeció el apoyo de los hinchas y recordó los buenos momentos con el verde. 

''Finalizó mi vínculo con Nacional por eso quiero agradecer a toda esa gente que me apoyó desde el primer día hasta ahora. Fue un año más que positivo para mí, tanto en lo deportivo como en lo personal'', escribió Castellani. 

El paso del argentino por Nacional se vio opacado por el mal año del conjunto paisa, y la salida de Jorge Almirón del banco técnico, agravó la situación de los refuerzos pedidos por el ahora entrenador de San Lorenzo.

Castellani conquistó la Copa Águila 2018 y fue subcampeón de la Liga Águila-I con el elenco 'verdolaga', que busca dejar atrás el mal 2018, donde no alcanzó a entrar a los ocho finalistas del torneo finalización. 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados