Febrero 6, 2018

Gottardi adelantó la salida de Harold Santiago Mosquera: “se nos va un gran jugador”

El asistente técnico de Millonarios fue consultado sobre cómo sustituir la ausencia del atacante, quien no fue convocado para la Superliga contra Nacional y habló de su venta al exterior.

Desde hace un par de semanas se habla de una posible salida de Harold Santiago Mosquera hacia el fútbol del exterior, con posible destino a Estados Unidos. Este martes, en rueda de prensa, Hugo Gottardi, asistente técnico, adelantó su partida.

Lea también: Datos estadísticos, previos a la final de la Superliga entre Nacional y Millonarios

“Se nos va un gran jugador como Santiago, pero estamos preparados y tenemos otros futbolistas para reemplazarlo. En el fútbol nadie es irremplazable. A Santiago en cualquier momento lo podían vender y nosotros ya estábamos preparados para esto”, dijo el asistente de Miguel Ángel Russo.

Además, Gottardi también analizó lo que será la vuelta de la final de la Superliga contra Nacional. “Tenemos algo pendiente, que es ganar a uno de los mejores del fútbol colombiano. Nosotros estamos felices de jugar esa final porque no todos tienen esa suerte y se enfrentan los dos equipos campeones, eso es lindo, vamos a estar siempre concentrados y ojalá nos llevemos el título”, añadió el entrenador argentino.

Lea también: Gregorio Pérez: “Táchira tiene futbolistas con buen manejo, tenemos que estar atentos”

Andrés Cadavid también estuvo en la conferencia de prensa en representación del grupo de jugadores y por su parte reiteró la motivación de los jugadores para ganar un título y su deseo de entregarle una alegría a Miguel Ángel Russo, quien se recupera en Bogotá.