Febrero 10, 2018

Gregorio Pérez: “Estoy conforme con la actitud y la entrega, pero el resultado no es justo”

Gregorio Pérez confía en que se reivindicarán en la Liga. Colprensa

El técnico del equipo ‘cardenal’ expresó su tristeza por el resultado del partido en el que Santa Fe cayó por la mínima diferencia con Nacional, y afirmó que el rojo merecía el empate.

El uruguayo expresó su respeto por Atlético Nacional, pero fue enfático en que Santa Fe fue superior durante el encuentro “tienen muy buena plantilla, pero nos llegaron tres veces en 90 minutos”, afirmó Pérez.

Además, el técnico habló sobre la forma en que Santa Fe logró arrebatarles la pelota a los locales, para empezar a imponer su juego “es un equipo difícil para quitarle el balón, pero nosotros con mucho orden táctico, con mucha entereza, hicimos los méritos para la igualdad”, expresó el uruguayo.

Lea acá: Doblete de Julián Quiñones en la victoria de Lobos BUAP 3-1 sobre Atlas

Por su parte, el técnico conversó sobre la serie de partidos nacionales e internacionales que lo obligaron a salir con nómina mixta la noche de este sábado.

“Somos conscientes de los compromisos que tenemos nivel internacional, jugamos el jueves y a las 48 horas jugamos ante un muy buen equipo que es Nacional. Ahora tenemos que viajar, después regresar, el martes viene la copa, eso es un desgaste y los viajes también, pero estamos bien preparados en lo físico”, sentenció Gregorio Pérez.

Finalmente, el timonel ‘cardenal’ demostró su compromiso con la Liga Águila: “Estamos comprometidos con la causa y no me cabe la menor duda de que nos vamos a rehabilitar a nivel local”.

Vea también: Yerry Mina y su posible aparición en el once titular del Barcelona, en la portada de 'Sport'