Junio 14, 2019

Guillermo Murillo y José Palacios, muy cerca de Santa Fe tras ser figuras de Cortuluá

Guillermo Murillo, goleador de Cortuluá y del Torneo Águila 2019-I. @cortuluanuestro

Ambos jugadores llegarían en condición de préstamo y con opción de compra al club ‘cardenal’, que ya trabaja de cara al segundo semestre del 2019.

Guillermo Murillo, delantero, y José Hugo Palacios, extremo, están cerca de ser confirmados como nuevos jugadores de Independiente Santa Fe, que buscará retomar protagonismo en lo que resta del presente año.

Lea acá: El colombiano Brayan Vera, presentado en Lecce: "Estoy emocionado de estar acá"

Ambos jugadores, del Cortuluá, llegarían en condición de préstamo y con opción de compra. El delantero y extremo fueron piezas fundamentales en el club tulueño, que fue subcampeón del Torneo Águila I 2019, recientemente.

Murillo, quien disputó 22 partidos en el pasado semestre, consiguió ser el máximo artillero de la Segunda División, con 12 tantos y disputó dos encuentros más por Copa Águila.

Lea acá: A Eder Álvarez Balanta lo tienen referenciado desde Italia: podría dejar el Basilea

El delantero, de 23 años, inició en el fútbol con Universitario de Popayán, pasó por América de Cali, Deportes Quindío y finalmente, desde 2018, estuvo en Cortuluá.

Por parte de Palacios, quien se desempeña como extremo, jugó 18 partidos con Cortuluá, en el reciente Torneo Águila y consiguió marcar dos tantos. Durante 2017, el nariñense jugó para Llaneros.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados