Octubre 9, 2019

Harold Rivera: “Me quedo tranquilo porque el equipo no se cayó y buscó hasta el final el resultado”

Santa Fe vs Huila

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El equipo ‘cardenal’ cortó una racha de siete triunfos consecutivos en el campeonato y sin recibir goles, que lo puso entre los ocho clasificados. El Deportivo Cali será su próximo rival en la Liga Águila.

Harold Rivera, técnico de Santa Fe, dijo este miércoles, tras la igualdad sin goles frente al Huila en El Campín, que terminó contento porque el equipo no se cayó, se defendió bien y buscó hasta el final los tres puntos.

“Al final me quedo tranquilo porque el equipo no se cayó en el segundo tiempo, porque muchas veces sucede que perdemos la cabeza, pero fuimos seguros en defensa. Nos faltó generar más situaciones”, aseguró Rivera.

El equipo ‘cardenal’ cortó una racha de siete triunfos consecutivos en el campeonato y sin recibir goles, que lo puso entre los ocho clasificados.

“Les decía a los muchachos que tuviéramos paciencia para poder buscar el camino, porque en el segundo tiempo seguro se nos iban a presentar más situaciones. En el primero no tuvimos efectividad, porque queríamos ganar para estar cerca de la clasificación”, agregó.

Rivera también le dio mérito al equipo ‘opita’, que se encuentra en los últimos lugares de la tabla y pelea por nos descender a la segunda división.

Santa Fe se enredó y no pudo seguir con su racha de triunfos: igualó 0-0 con Huila, en el Campín

“Huila hace su trabajo, ellos están en una situación incómoda, peleando el descenso y muchas veces el juego es replegarse atrás y buscar un contrataque, cerrar espacios. Nos faltó tomar mejores decisiones en ese último cuarto de cancha. Hay que darle virtud al rival”, afirmó.

Por último, el entrenador tolimense se refirió al trabajo específico que hace el cuerpo técnico con el mediocampista Andrés Pérez.

“Con Andrés hacemos trabajos diferenciados, él es un jugador de experiencia, que se cuida, todo un profesional. Las sesiones de entrenamientos las hace quizás la mitad de los porque lo necesitamos descansado para los partidos”, concluyó.

Santa Fe jugará la próxima jornada en condición de visitante frente al Deportivo Cali, por la fecha 17 de la Liga Águila II 2019.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: