Noviembre 7, 2019

Harold Rivera seguirá como DT de Santa Fe, sin importar lo que pase en cuadrangulares

Harold Rivera

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El tolimense llegó en agosto al banquillo ‘cardenal’, sacó al equipo de la difícil situación deportiva y lo clasificó a los cuadrangulares del campeonato colombiano.

Harold Rivera seguirá como entrenador de Independiente Santa Fe, sin importar lo que pase en los cuadrangulares de la Liga Águila-II.

Así lo aseguró este jueves Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, en el programa ‘Blog Deportivo, de ‘Blu Radio’.

“Tuve la oportunidad de hablar con Eduardo Méndez, el presidente de Santa Fe, y todo conduce a que Harold Rivera continuará como entrenador”, aseguró Bonnet.

Nicolás Hernández: “Los partidos de cuadrangulares se tornan distintos, lo que pasó antes se borra”

“El presidente Méndez fue muy diplomático para no decirme que ya lo tenía confirmado, pero solo falta definir algunas cosas con la junta directiva”, agregó el comunicador.

Cabe recordar que Rivera reemplazó en agosto pasado al argentino Patricio Camps y solo iba a estar por seis meses. Sin embargo, su buena campaña con el equipo ‘cardenal’ podría hacer que las directivas lo dejen en el cargo.

Por ahora, Santa Fe se concentrará en el partido del próximo sábado frente al América, a las 5:00 p.m., en el estadio El Campín, por la primera jornada de los cuadrangulares.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: