Junio 10, 2017

“Hay que ser inteligentes y tomar decisiones acertadas en el juego”: Hernán Torres

Hernán Torres quiere salir campeón con el conjunto 'escarlata'.

El entrenador del América se mostró confiado en que su equipo va a hacer un buen partido este domingo contra el Cali y avanzará a la final de la Liga Águila 2017-I.

“América tiene que superar las adversidades, tiene que ser fiel a lo que ha hecho, y ha mostrado en el torneo. Hay que ser inteligentes y tomar decisiones acertadas en el juego”, afirmó el técnico del conjunto ‘escarlata’ en rueda de prensa.

Vea también: Colo Colo esperará una semana más por la contratación de Macnelly Torres

Torres es consciente del talento del Deportivo Cali, al que destacó mucho: “ha sido arrollador en su cancha, tiene jugadores desequilibrantes, una nómina importante, de valor de categoría y tiene un técnico estudioso y trabajador”.

Sobre la presencia de Juan Camilo Angulo, Torres no dio pistas: “mañana el cuerpo médico tomará la decisión a última hora, está preparado físicamente, vamos a tratar de que se recupere y que esté a punto para el juego”.

El cuadro ‘escarlata’ no contó con el apoyo de sus hinchas en el encuentro de ida debido a la sanción impuesta por Dimayor y Torres se refirió al tema: “no debe ser una disculpa, pero no es lo mismo jugar sin gente. El jugador tiene que estar preparado para todo y América debe superar las adversidades”.