Diciembre 9, 2017

“Hay un dolor por no llegar a la final, pero la labor que hizo el equipo fue buena”: Alberto Gamero

El director técnico de Tolima reconoció luego del empate 1-1 con Santa Fe, que pensó que estaba más cerca su equipo de lograr la segunda anotación, que los rojos de igualar el partido en El Campín.

La paridad registrada en el escenario bogotano, dejó al final un marcador global de 2-1, que dejó eliminado a Tolima, que terminó con decoro una buena campaña.

Vea acá: Es oficial, Gerardo Pelusso es el nuevo entrenador del Deportivo Cali

“Estoy orgulloso de los jugadores del Tolima porque fueron un digno rival, les dije si me quedo, ojalá que se mantuviera toda la nómina, porque sé que tienen con que dar alegrías a la gente de Ibagué, hay un dolor por no llegar a la final, pero hay satisfacción y alegría”, aseguró Gamero en la rueda de prensa posterior al juego.

El timonel vinotinto dijo que su equipo se comportó bien en la pelota quieta, un punto fuerte de Independiente Santa Fe.

“Ese fue el partido que planteamos, ellos tuvieron oportunidades con centros y lo sorteamos bien, fuimos sólidos”.

Lea tamnién: James Rodríguez fue titular con el Bayern Múnich en la victoria 0-1 frente a Frankfurt

Sobre su continuidad con Tolima, Gamero dijo que tiene toda la intención de seguir, pero que debe hablar con el senador Camargo, para conocer qué opina del trabajo que se realizó este semestre con el elenco de Ibagué.

Temas relacionados: