Julio 24, 2017

“Hay una cláusula para que Juan Fernando se pueda ir”: Eduardo Silva Meluk

Juan Fernando Quintero ha dejado en evidencia su calidad en el DIM. ARCHIVO.

El presidente del Medellín aclaró nuevamente relacionado con una posible marcha del club de Quintero, quien es propiedad del Porto, de Portugal.

En las últimas horas surgió y creció nuevamente la versión que ubica a Juan Fernando Quintero fuera del Independiente Medellín.

Después de haber vuelto al ‘Poderoso’, para jugar frente al Huila, las posibilidades de emigrar para el volante antioqueño no cesan.

Lea acá: Damir Ceter será operado y causará baja en Santa Fe

Sin embargo, Eduardo Silva Meluk, presidente de los rojos de Antioquia, manifestó que “yo les cuento que hoy en la tarde ni Porto, ni Juan Fernando, ni el empresario de ‘Juanfer’ nos han comunicado nada de que se va. Solo es un rumor”.

En charla este lunes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, el dirigente siguió indicando sobre el caso del ‘10’ que “Juan Fernando fue a entrenar, fue un día común y corriente, se la gozó, se bañó y se fue”.

Lea acá: Franco Faustino Arizala ya entrena con Bucaramanga

Cabe indicar que Silva Meluk aclaró cómo es el acuerdo entre Porto y DIM en el caso de Quintero.

“Existe una cláusula en la que ellos (por el Porto) pueden hacer una negociación, si llega del fútbol internacional”.

Medellín se prepara para recibir el próximo jueves a Racing de Avellaneda, en la Copa Suramericana. Y las gran expectativa pasa por saber si el técnico Juan José Peláez podrá con Quintero o no.