Julio 31, 2017

“He ganado con esfuerzo y sacrificio todo lo que se paga por mí”: Yimmi Chará

Yimmi Chará, la sensación del Junior de Barranquilla. Twitter: @fabiopovedaruiz

El atacante del Junior lleva tres goles en el fútbol colombiano y junto a Teófilo Gutiérrez han formado una dupla letal para las defensas rivales.

Yimmi Chará se convirtió no solamente en jugador de Junior, sino también en el futbolista más costozo en la historia del fútbol colombiano. Los ‘tiburones’ pagaron 4,5 millones de dólares para comprar sus derechos deportivos.

“Me he ganado con esfuerzo y sacrificio todo lo que se paga por mí. Siempre estuve tranquilo, fue un reto grande pero me preparé bien”, enfatizó Chará en entrevista con ‘El Camerino’ de Blu Radio.

Al lado de Chará, Julio Comesaña ha tenido la suerte de contar también con Teófilo Gutiérrez, quien cuenta con otros tres goles en cinco partidos disputados en la Liga.

Sobre esta sociedad que se está construyendo Yimmi analizó que, “uno va conociendo los movimientos del otro, entrenamos fuerte durante la semana y esperamos que sigan dando frutos todos los trabajos”, dijo Chará.

Junior es segundo en la tabla de posiciones y en la próxima fecha se enfrentará a Millonarios. “Este tipo de partidos son los que todo el mundo espera y quiere jugar. Son muy importantes y siempre quiero estar al 100 % para todos los compromisos del equipo”, añadió Chará.

Finalmente, el creativo atacante también se refirió a la Selección Colombia y la esperanza de volver a vestir la ‘tricolor’. “Siempre está ese sueño e ilusión, pienso que si sigo mostrando bien nivel se dará la oportunidad con la ayuda de Dios”, finalizó Chará, goleador del Junior con tres tantos en cinco partidos.