Agosto 8, 2017

A Héctor Cárdenas no lo mueve nadie del Cali: el Presidente lo respalda

Álvaro Martínez, presidente del Cali, defiende a capa y a espada al DT Cárdenas. OFICIAL CALI.

"Tenemos total confianza en el cuerpo técnico para que cumpla sus metas", dijo este martes Álvaro Martínez, máximo dirigente de los 'azucareros', en rueda de prensa.

La posición catorce en la tabla de la Liga Águila II-2017, con solamente 6 puntos en el mismo número de juegos, el empate 0-0 con Patriotas jugando en condición de local y una cuestionada expresión futbolística, son atenuantes para que Héctor Cárdenas, técnico del Cali, se encuentre entre la espada y la pared.

Vea acá: Encuesta: ¿Por qué el mal rendimiento de Millonarios en la Liga II-2017?

Sin embargo este martes y a un par de días de enfrentarse con América, en la ida de los cuartos de final de la Copa Águila; Álvaro Martínez, presidente del club vallecaucano, le dio su respaldo al cuerpo técnico.

"Esto no es un tema de solidaridad con un cuerpo técnico, si no de credibilidad y nosotros creemos en este proceso de Cárdenas", dijo Martínez.

Vea acá: Así va la tabla de la Liga Águila II-2017

El máximo jerarca del club 'azucarero' agregó que "el partido de este jueves no define ni la serie ni la continuidad del cuerpo técnico. Al final miramos los resultados".

"No podemos mandar al traste todo el trabajo que hemos hecho en los últimos años. Aquí hay que trabajar y recomponer", finalizó Martínez.

Escarlatas y verdiblancos se verán las caras el próximo jueves a las 7:45 p.m., en el Pascual Guerrero, en juego vital para sus aspiraciones en Copa.

Vea acá: Tres delanteros encabezan la tabla de goleadores de la Liga Águila II

Además, el domingo 13 de agosto, Cali visitará a Deportivo Pasto, en el cierre de la séptima fecha del torneo profesional colombiano.