Agosto 22, 2017

Héctor Cárdenas seguirá como DT del Cali, por lo menos hasta final de agosto

Jorge Pautasso y Héctor Cárdenas, asistente y técnico del Cali, respectivamente. COLPRENSA

Después de muchos rumores sobre su salida, este martes el presidente Álvaro Martínez afirmó que el entrenador dirigirá los próximos dos partidos y que después se hará una evaluación.

"El profesor Héctor Cárdenas continúa con el Deportivo Cali hasta finales de agosto y se evaluará desempeño". Ese fue el trino realizado hace pocos minutos en la cuenta oficial del equipo vallecaucano, con relación a la continuidad del timonel vallecaucano.

En la atención a medios, Álvaro Martínez, presidente del club, solamente hizo una declaración con respecto a la permanencia del cuestionado Cárdenas y no aceptó interrogantes de los periodistas de los medios vallecaucanos.

Lea acá: Camilo Vargas, listo para jugar con la Selección Colombia si es llamado

Cali viene de perder 2-0 en su visita a Santa Fe en El Campín y marcha en la posición número 16 de la tabla con 9 puntos, de 27 posibles.

Los próximos partidos de los verdiblancos serán este jueves (8:00 p.m.) frente a América, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila en el Estadio Palmaseca; y el próximo domingo (7:30 p.m.) nuevamente con los escarlatas, en la fecha 10 de la Liga.

Lea acá: Cambio de entrenador en el Tolima: sale 'Cheché' Hernández, llega Gamero

Según lo oficial del club, tras esos dos clásicos vallecaucanos se volverá a evaluar la situación del cuerpo técnico de la institución.