Julio 23, 2018

Héctor Quiñónes fue oficializado como nuevo lateral izquierdo de América de Cali

Héctor Quiñónes, lateral izquierdo que llega a América de Cali tras jugar en el fútbol de Portugal. Foto: Américadecali.co.

En la mañana de este lunes, el cuadro escarlata dio a conocer el fichaje del futbolista nariñense que se suma al club por un año, con opción de compra.

Luego de varios rumores, América de Cali confirmó que Héctor Quiñónes es nuevo lateral izquierdo del equipo, de aquí, a junio de 2019.

Con trayectoria en el fútbol nacional y de Portugal, el jugador de Barbacoas, Nariño, competirá por un lugar con Pablo Armero.

Surgido de la cantera de Deportivo Cali, Quiñónes fue un jugador que desde hace un tiempo estuvo en la órbita del cuadro rojo vallecaucano.

Su fichaje se dio después de varias versiones. Después del final de la Liga Águila-I se afirmó que iba a jugar, a finales de junio se dijo que no se sumaba al club, y ahora, el club le salió al paso a los rumores y confirmó su contratación.

Vea acá: James Rodríguez habló de Colombia vs. Inglaterra: "No hay que echarle toda la culpa al árbitro"

Héctor Quiñónes tuvo recorrido con la Selección Colombia en las categorías inferiores. En 2009 jugó el Mundial Sub-17 y en 2011 disputó la Copa Mundial Sub-20.

América será el cuarto equipo del zurdo en Colombia. Pasó por Cali, Junior y Millonarios.

En el fútbol de Portugal sumó minutos con el Porto, Porto B, Penafiel y Pacos de Ferreira, este su último equipo y con el que jugó 17 partidos en la temporada 2017/2018.

Con los escarlatas, el nariñense tendrá que competir por un por un puesto en la banda izquierda con el experimentado Pablo Armero, quien también llegó a América en este 2018.

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ