Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Doblete de Héctor Urrego defensor para la victoria 2-0 de Santa Fe sobre Boyacá Chicó

Independiente Santa Fe tuvo en su defensor Héctor Urrego al hombre más importante en la victoria de este sábado por la décima de la Liga Águila-II, por 2-0 frente a Boyacá Chicó en el estadio El Campín.

287942_Héctor Urrego
Héctor Urrego marcó un doblete con Santa Fe - Colprensa
Héctor Urrego

El cuadro ‘cardenal’ sigue repuntando en la Liga Águila-II y con los tres puntos de este sábado, conseguidos en el estadio El Campín, se afianzaron dentro del grupo de los ocho.

Independiente Santa Fe tuvo en su defensor Héctor Urrego al hombre más importante en la victoria de este sábado por la décima de la Liga Águila-II, por 2-0 frente a Boyacá Chicó en el estadio El Campín.

El zaguero ‘cardenal’ voló por los aires capitalinos, en el primer tiempo, para marcar su primer tanto de la noche y, en la segunda parte, aprovechó un rebote dentro el área para sentenciar su doblete tras un remate con su pierna izquierda.

Tanto capitalinos como boyacenses salieron a probar los reflejos de los porteros Robinson Zapata y Rogeiro Caicedo con remates desde media distancia.

Primero fue el conjunto de la visita por intermedio de Jaime Ayala, quien remató desde fuera del área y su disparo se fue rozando el palo defendido por Zapata.

Luego fue el turno para los dueños de casa. El uruguayo Facundo Guichón le quemó las manos a Caicedo, que terminó despejando la esférica al tiro se esquina.

Y justamente, de ese cobro, al minuto 9, fue el mismo Guichón que puso el balón en la cabeza de Urrego, para que el defensor decretara el primero de la noche.

Boyacá Chicó salió en busca de la igualdad, y por poco la consigue por intermedio de Jossimar Gómez, que al minuto 23 sacó un fortísimo remate; el cual exigió a Zapata, de gran partido este sábado.

Ya en la segunda parte, Santa Fe no quiso pasar más sustos y fue en busca de la anotación que le diera la tranquilidad de asegurar la victoria.

Estuvieron cerca Jorge Aguirre y Carmelo Valencia, pero fue nuevamente Urrego el que terminó celebrando junto a los seguidores albirrojos.

Al minuto 79, el defensor ganó un rebote tras un cobro de costado, y de pierna zurda infló por segunda vez en la noche la red del arco del estadio El Campín. Esta vez, el ubicado en frente de la tribuna norte.

Con los tres puntos en el bolsillo, Santa Fe se afianzó dentro de los ocho con 17 puntos. La próxima fecha deberá visitar a Independiente Medellín.

Mientras que Boyacá Chicó se quedó con 11 puntos, relegado de la pelea por entrar a las finales. En la siguiente jornada ejercerá de local en una nueva edición del clásico boyacense frente a Patriotas.

Ficha técnica:

  • Publicidad