Diciembre 18, 2017

Henry Rojas fue el héroe de Millonarios en la vuelta de la final contra Santa Fe

El volante tolimense entró al minuto 77 y al 85’ marcó el gol que le significó la estrella 15 al elenco capitalino.

Henry Rojas fue uno de los baluartes de Millonarios durante todo el año, tanto en el primer semestre, en el que el onceno azul salió eliminado en semifinales, el volante siempre mostró su jerarquía y junto al plantel se preveía cada vez más cerca el título ‘embajador’.

El tolimense arrancó el segundo semestre siendo titular, pero una pubalgia lo marginó desde finales de septiembre y en su regreso no pudo retomar su puesto en el onceno dirigido por Miguel Ángel Russo.

Lea también: Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid, baluartes de Millonarios en su estrella 15

A pesar de esto, siempre que ingresó a la cancha fue un pilar importante del esquema del timonel argentino, quien siempre lo tuvo en cuenta para el remate de los partidos.

En la final no fue la excepción, Rojas ingresó al 77’ por Macalister Silva y ocho minutos después marcó un golazo desde fuera del área, que significó el empate 2-2 del partido y el tanto que logró la tranquilidad (2-3) y felicidad por la consecución del título para todos los hinchas de Millonarios.

En 2017, Henry Rojas jugó 35 partidos, en los que sumó 2.386 minutos y cinco goles, uno de ellos el más importante, el que le otorgó la anhelada estrella 15 a Millonarios.

Vea también: Millonarios festejó su estrella 15: quedó campeón al igualar 2-2 con Santa Fe

 

Temas relacionados: