Diciembre 1, 2019

¡Hernán Barcos dijo adiós! El delantero se despidió de Nacional, a través de sus redes sociales

Foto: TW - @nacionaloficial

Escuche este Artículo

El argentino publicó una foto y la acompañó de un mensaje, en el que oficializó su salida del conjunto ‘verdolaga’, al que llegó en enero de 2019 y donde no pudo ganar ningún título.

Hernán Barcos terminó su vínculo con Atlético Nacional. Este domingo se despidió de los hinchas y del club antioqueño.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

A través de una publicación en sus redes sociales, el experimentado delantero argentino le dijo adiós al elenco ‘verdolaga’.

“Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de Nacional ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia”, escribió de entrada Barcos.

Además, analizó lo que fue su paso por el cuadro verde de Antioquia, señalando que se queda con “gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y felíz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol”.

David Ospina no tuvo un buen regreso a la titularidad: Nápoles perdió 1-2 con Bolonia

Por último, agradeció a los seguidores de Nacional y les deseo lo mejor para encarar los torneos que disputen el próximo año.

“Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre pra este querido club. Muchas gracias verdolagas y hasta siempre”, concluyó.

Con la camiseta de Atlético Nacional, Hernán Barcos disputó 51 partidos y pudo anotar 15 goles. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vengo a despedirme de nuestra nación verdolaga. Agradecerles a cada uno de los que hacen parte de @nacionaloficial ya que me brindaron todo, desde el primer día, hasta el último. Club de primer nivel y el más grande de Colombia. Gratitud de vestir esta camiseta. Me voy tranquilo y feliz de poder hacer parte de esta institución y triste por no poder haber ganado títulos este año. Merecíamos más pero así es el fútbol. Gracias a cada uno de nuestros hinchas por su respeto, admiración y críticas. Que en el 2020 se cumplan todos los objetivos trazados y lo mejor siempre pra este querido club! Muchas gracias verdolagas! Hasta siempre /a>

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@barcos) el

Más contenidos sobre: