Marzo 9, 2019

Hernán Barcos y su lamento contra Millonarios: “Tuvimos varias para ‘matarlos’ y no lo hicimos”

Hernán Barcos y Vladimir Hernández

En la imagen, Hernán Barcos, izq., y Vladimir Hernández. Foto: Colprensa.

El delantero argentino participó en el gol de Vladimir Hernández, que abrió este sábado el marcador para el cuadro verde frente a Millonarios, en El Campín.

Hernán Barcos, delantero argentino de Atlético Nacional, dijo este sábado que se fueron inconformes tras la igualdad 1-1 con Millonarios, en El Campín, pues tuvieron "varias oportunidades para ‘matarlos’ y no lo hicimos”.

“Fue un partido difícil, un partido que teníamos controlado, que lo estábamos ganando bien, con autoridad, y lo empatamos cuando merecíamos ganar”, aseguró Barcos, en diálogo con GolCaracol.com.

Cabe recordar que el argentino pudo anotar el primero para los verdes, pero Wuilker Faríñez, arquero ‘embajador’, se lo impidió y después en el rebote anotó Vladimir Hernández. Al final del juego, Roberto Ovelar consiguió el 1-1 final.

Vea acá: Wuilker Faríñez y José F. Cuadrado, protagonistas de un vibrante 1-1 entre Millonarios y Nacional

“Los defensores de Millonarios son complicados, pero nosotros vinimos a Bogotá a hacer un partido con autoridad, hicimos gol, tuvimos la pelota y nos lograron anotar, pero en los 90 tuvimos más”, agregó.

Por último, Hernán Barcos, de 34 años, afirmó que fue un buen partido y que “el fútbol colombiano es muy competitivo y viene creciendo día a día”.

Nacional, con 10 puntos y dos partidos menos, jugará la próxima jornada el clásico antioqueño frente a Independiente Medellín, en el estadio Atanasio Girardot.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: