Febrero 22, 2019

Hernán Hechalar y una noche perfecta: asistencia y gol en Huila 2-0 Pasto, por Liga Águila

Hernán Hechalar - Foto: Colprensa

El futbolista argentino fue el más destacado del partido y fue determinante para que el equipo ‘opita’ consiguiera los tres puntos en condición de local. Los goles fueron de Andrés Amaya y Hernán Hechalar.

Atlético Huila consiguió este viernes su primera victoria en la Liga Águila-I 2019, luego de una excelsa actuación de Hernán Hechalar, quien puso una asistencia y anotó un gol.

Lea también: Barranquilla y Cortuluá, entre polémicas y dichos por un gol en la Primera B

En la primera parte, las llegadas fueron claras para el Deportivo Pasto, pero el guardameta local, Carlos Mosquera, estuvo atento y en varias oportunidades salvó su arco.

En el segundo tiempo, los ‘opitas’ salieron a buscar el resultado, aprovechando su local, pero los goles llegarían hasta el último tramo del encuentro.

Al minuto 85, Hernán Hechalar recibió el balón por la banda izquierda, eludió a más de tres jugadores y lanzó un centro para Andrés Amaya, quien, con una media chilena marcó un verdadero golazo.

Posterior a eso, y en el último minuto del duelo, el atacante argentino cerraría una noche inolvidable, luego de un contragolpe, condujo la pelota desde la mitad de la cancha y mano a mano con el arquero del Pasto, no falló y amplió el marcador, para que el Huila ganara 2-0 y consiguiera su primer triunfo en la presente Liga.

En la próxima fecha, Huila visitará al Cúcuta, este martes, a las 8:00 p.m., mientras que el Pasto recibirá a La Equidad, el miércoles, a las 2:00 p.m.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados